Ir al contenido principal

Destacados

Amiguitos de Japón

Playlist: en français


Una de las listas que tengo en mi cuenta de Spotify está dedicada a la música en francés. La mayoría de canciones que conozco son de los años 60 y 80.
Me gustaría poder descubrir nuevas canciones francesas, por eso esta playlist es colaborativa. Si conoces alguna canción bonita que pueda encajar en la lista, añadidla! 



A continuación algunos vídeos de mis artistas favoritos de la France:

La melancólica Françoise Hardy



Los jovencitos The Pirouettes



Y otra pareja, Elli et Jacno. Creo que no volverá a haber en la vida una pareja tan estilosa en el mundo de la música

(se ve que la hija de ellos dos también se dedica a la música: Calypso Valois )

¡Pues eso, pasadme canciones molonas!

Comentarios

Entradas populares