Ir al contenido principal

Destacados

Amiguitos de Japón

Ilustraciones personalizadas




Estas tres ilustraciones forman parte de un encargo que hice el año pasado donde una amiga muy querida me pidió que le hiciera un dibujo para cada uno de sus nietos. Me mando fotos de ellos y además de contarme cómo eran, me dio detalles tan útiles como qué cosas o hobbies le gustan. Me lo pasé genial dibujándolos porque cada uno tenía una personalidad muy diferente.

A raíz de este proyecto pensé en añadir una sección a mi tienda. Abrir un servicio de retratos personalizados hechos con acuarelas. La ilustración será en A4 y se enviará con especial cuidado para llegué perfecta a su destino.

Aunque hasta ahora los ejemplos que puedo mostrar son retratos de niños, no me importaría dibujar a adultos o mascotas, sólo cuéntame tu idea! (aconsejo echar un vistazo a mi Behance para ver más posibilidades dentro de mi estilo).

Escríbeme un email a laura.clover@gmail.com
O simplemente compra el servicio en TRESORET y envíame un mensaje privado contando los detalles que quieres en tu ilustración.

Ideas divertidas como retratos-vampiro


Comentarios

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario! ♥

Entradas populares