Ir al contenido principal

Destacados

Amiguitos de Japón

Pulgarcita *


thumbelina, pulgarcita

Pulgarcita se adentra en el bosque...

thumbelina, pulgarcita

...sola entre los nenúfares...

thumbelina, pulgarcita

...volando hacía un nuevo mundo.

Con estas tres ilustraciones intenté casar mi estilo tan lineal con manchas de colores y texturas, y además jugar con la iluminación, los rayos de luz que se cuelan entre las hojitas del bosque.
Es curioso, a largo del viaje que vive Pulgarcita se siente fuera de lugar a menudo y todos los demás animales del bosque la tratan de forma hostil porque simplemente es diferente, hasta que al final de la historia encuentra que no está sola, hay más seres como ella y por fin tiene un hogar donde vivir. Todo esto, me hace recordar lo importarte que es encontrar personas con las que sentirse a gusto de verdad.  
Me animé a volver a seguir con mi Society6 y aquí van algunas de las cositas nuevas que podéis encontrar en mi tienda




Detalles de las ilustraciones:



Comentarios

Entradas populares