Cuento: Ujo y la música

12:33

Alguna vez he comentado que tengo un par de cuentos que han acabado guardados en mi ordenador, sin compartirlos. En uno de los miles de concursos en los que participé el año pasado, mandé este cuento infantil hecho con mucho amor. 

ujo y la música, tale, cuento, illustration, children, cute, bear, shy

Ujo* y la música trata de un osito que es tan tímido que pasa desapercibido para el resto de la gente y de una forma creativa logra combatir su timidez para comunicarse con los demás.
Lo de la timidez es un tema que es recurrente cada vez que invento una historia, será porque yo misma intento superar la mía.

ujo y la música, tale, cuento, illustration, children, cute, bear, shy

Sobre la técnica que utilicé para las ilustraciones: lápiz para dar soltura a los personajes y diferentes texturas de acuarela aplicadas con tonos pastel, que personalmente me gustan tanto.
Para está ocasión, abrí una cuenta en Gumroad, una web donde puedes vender tus cositas en formato digital, por ejemplo, Ujo y la música viene en pdf, en alta resolución, ideal para leerlo en vuestra tablet o dónde queráis. Además estoy planeado compartir en Gumroad mi cuaderno con todos los esbozos y garabatos que ido haciendo estos dos últimos años.
En fin, ahora que este pequeño cuento se ha atrevido a salir a luz, espero reconforte a cualquiera que se sienta identificado con su protagonista, Ujo.

 Leer Ujo y la música 



ujo y la música, tale, cuento, illustration, children, cute, bear, shy


*Ujo significa tímido en finés.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Déjame un comentario! ♥