Mi tienda ya está abierta

18:55

¡Llegó el verano y con él vuelve Tresoret! ❤

Nadie se acordará pero hace años abrí una tienda online. Lamentablemente, como nunca he sabido venderme, la acabé cerrando pensando que no interesaba a nadie. Ayer, llena de ilusión, la volví abrir para vender algunas ilustraciones originales hechas con acuarelas, así es, no son prints, la personita que compré uno de mis dibujos, tendrá un tesoro único. Cada ilustración la presentaré en el blog para explicaros un poquito de qué trata, pero para empezar podéis echar un vistazo de todas ellas en el siguiente enlace:

Debéis saber que los compren en mi tienda, contribuyen a la buena causa de ayudarme a ahorrar para conseguir una impresora :_


Esta es la segunda ilustración que hice para la tienda y personalmente una de mis favoritas por el resultado final de la combinación de colores.  La idea que tenía en mente era "descubrir algo maravilloso en medio de un jardín" y pinté estos personajes encogidos dentro de este jardín con plantas y flores  enormes, donde la protagonista encuentra un precioso caballo durmiendo. A partir de ahí que cada siga con la historia.


garden, ilustración, illustration, jardin, magic, shop, buy, tienda

Para saber las medidas y otros detalles similares de esta ilustración:

tresoret.bigcartel.com/product/garden-discovery

Por favor, cualquier opinión sobre las ilustraciones o a la tienda es bienvenida, así que no dudéis en dejarme un comentario.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Déjame un comentario! ♥