Cisne

19:42

cisne, swan, illustration, ilustración, bigcartel, shop, tienda, acuarelas

No sólo son las aves más vistas en cualquier lago o estanque, los elegantes cisnes siempre han sido fuente de inspiración para historias de todo tipo, casi siempre con un aire trágico. Mi cisne también está encantado pero dejaré que vosotros imaginéis la razón!

Esta ilustración también la hice con acuarelas y no sé si la cámara lo capto bien pero tiene detalles en blanco. Creo que con  un marco sencillo quedaría bien en cualquier pared!

Si os interesa comprarla, la podéis conseguir en mi tienda: 


*todas las ilustraciones vienen con regalitos (postales y pegatinas).

Para ayudaros a inventaros una historia para este cisne misterioso, os recomiendo tres películas muy especiales:

- The Wild Swans (1963):  Película de animación rusa lindísima, basada en un cuento de Hans Christian Andersen, donde una princesa debe rescatar a sus once hermanos que han sido convertidos en cisnes por una malvada bruja. (En el título podéis ver la versión sin subtitulos pero en buena calidad pero existe una versión doblada al inglés también disponible).

- Étoile (1989): Nos faltaba el ballet! Esta es la clásica película que cualquiera con sentido común le parecería cutre pero en cambio a mí me fascina. La protagonista es Jennifer Connelly, una bailarina americana que ingresa en una escuela de ballet donde nada es lo que parece. Si queréis saber más sobre está joya, leed la entrada que escribí para Pupamag.

The Magic Toyshop (1987): Esta película es muy difícil de encontrar, así que os recomiendo que os deis prisa en verla antes de que la borren de Youtube. Basada en un libro de Angela Carter, trata sobre una adolescente que después de la muerte de sus padres, la mandan a vivir con su tío (un señor muy creepy que hace juguetes) y sus primos. Aquí el cisne tiene mucho que ver con la mitología griega, Leda y el cisne. Dejando de lado lo truculenta que es, creo que está maravillosamente rodada y tiene muchos detalles de fantasía preciosos.

¡Comentadme si os gustaron mis recomendaciones!

You Might Also Like

0 comentarios

¡Déjame un comentario! ♥