Casas

13:04

cutter, paper, house, cute, paper house, cutting, cortar, handmade
la primera vez que uso un cutter bisturi en la vida.

Las casas de muñecas y demás miniaturas siempre me han fascinado, el hecho de abrir una pequeña puerta y que tras ella haya todo un micro-mundo con todos sus detalles me parece maravilloso.

En Londres pude visitar el museo de la infancia y allí tenían una buena colección de juguetes y por supuesto, lo que más me llamó la atención fueron las casa de muñecas antiguas.

La primera es la única de la que tengo información, data del 1887 y perteneció a la reina Mary. Ella misma la decoro. Como curiosidad en una de las habitación hay tres fotos diminutas, son de George V, el príncipe de Wales y la princesa Victoria Mary.



doll house, house, casa de muñecas, miniature, london, miniatura



doll house, house, casa de muñecas, miniature, london, miniatura

Tengo más fotografías guardadas para una segunda entrada *risa maléfica*

You Might Also Like

0 comentarios

¡Déjame un comentario! ♥