Ir al contenido principal

Destacados

Amiguitos de Japón

Casas

cutter, paper, house, cute, paper house, cutting, cortar, handmade
la primera vez que uso un cutter bisturi en la vida.

Las casas de muñecas y demás miniaturas siempre me han fascinado, el hecho de abrir una pequeña puerta y que tras ella haya todo un micro-mundo con todos sus detalles me parece maravilloso.

En Londres pude visitar el museo de la infancia y allí tenían una buena colección de juguetes y por supuesto, lo que más me llamó la atención fueron las casa de muñecas antiguas.

La primera es la única de la que tengo información, data del 1887 y perteneció a la reina Mary. Ella misma la decoro. Como curiosidad en una de las habitación hay tres fotos diminutas, son de George V, el príncipe de Wales y la princesa Victoria Mary.



doll house, house, casa de muñecas, miniature, london, miniatura



doll house, house, casa de muñecas, miniature, london, miniatura

Tengo más fotografías guardadas para una segunda entrada *risa maléfica*

Comentarios

Entradas populares