Ir al contenido principal

Destacados

Amiguitos de Japón

Hasta luego Beforesleep

Pues sí, la tiendecita conjunta que tenía con LaPepitaBonita se toma una pausa indefinida. Ha sido un proyecto muy bonito y me ha encantado ver mis ilustraciones en las piezas que hacía Lena pero en estos momentos nos es muy difícil mantenerla por varios motivos, aunque espero que en un futuro podamos volver a colaborar juntas.

Para despedir Beforesleep os dejo el dossier que elaboré para la marca, espero que os guste! 

****


Cambiando de tema, hoy se me ha ocurrido que podría montar un pequeño concurso. Empezará el viernes que viene y quien acierte recibirá un retrato digital dibujado por mi.  El concurso se realizará a través de mi instagram, donde pondré cada viernes una imagen de una película que me haya gustado, además de tags dando pistas. El primero que deje un comentario con el título correcto ganará. El concurso durará todo el fin de semana para que tengáis tiempo a averiguar de qué película se trata.

Así que estad atentas a:





Comentarios

  1. Aunque ahora no continúes con ello, de todos los proyectos siempre se saca algo bueno, o se aprende algo nuevo, ¡qué también es muy importante! El dossier es super bonito.

    El concurso suena muy divertido, ¡estaré ojo al dato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha estado muy bien la experiencia y ha sido muy fácil trabajar en equipo.

      El concurso lo haré, finalmente, una vez al mes, ya que la ganadora del de la semana pasada no me ha mandado todavía la foto para hacerle el retrato XD

      Eliminar
  2. Es una pena no poder seguir. La culpa, mayormente es mía!!! Laura es demasiado buena como para adjudicármela. De todas formas ha sido un placer y no lo considero un proyecto cerrado . Una bonita experiencia que veremos cómo evoluciona.....
    Besis
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa es de las dos XD Que yo también me apalanque mucho y me cuesta ser constante.
      Seguro que volvemos a colaborar en algo ^_^

      Eliminar
  3. Hola Laura:

    Llego a tu blog despues de unos mil rebotes en la blogosfera y solo queria decirte que los diseños que preparasteis son una autentica pasada, la "puesta en escena", el portfolio, etc .... todo. Diseño exquisito, mimado y cuidado.
    Me apena que no sigais adelante con el tema porque rezuma calidad por todos los lados.
    ¿En un futuro quizas haya posibilidades de continuidad? Me gustaria oirlo!!!

    Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniel por tu comentario! Me alegra ver que gusto nuestro pequeño micro-mundo. La verdad es es que la puerta no está cerrada y quizás en un futuro lo retomemos.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario! ♥

Entradas populares