Ir al contenido principal

Destacados

Amiguitos de Japón

Plástico retráctil

Punto de libro de un Cube, un capibara y una ericita.

Una amiga me regalo dos hojitas de este material en navidad y ya le he dado uso. Éstas son las primeras pruebas y como veis son mejorables. No tengo nada para hacer agujeros así que los hice con un cutter y quedaron bastante cutres.

Para hacer cositas monas con el plástico retráctil sólo tienes que dibujar lo que quieras sobre él, preferiblemente con un rotulador permanente. Después de esperar a que se sequé, se recorta la forma deseada y se mete en el horno unos cuatro minutos. Una vez que se haya encogido mucho-mucho ya se puede sacar y enseguida tienes un objecto chiquitín como los de la foto.


Comentarios

  1. Son una cucada Laura! el alargado para marcador de libros es una preciosidad! me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  2. Son requetebonitos! yo que soy muy torpona y ya he salio escarmentada de meter cosas en el horno.Podrias probar a pasarle una lijilla suave a las inperfecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la lija creo que lo haré, gracias por el consejillo! ^_^

      Eliminar
  3. Son preciosas estas piezas! dónde se puede conseguir este material? y el color del cube como lo has metido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el material se pueden conseguir en tiendas de manualidades, una amiga mía lo encontró en la Abacus. El color del cube lo hice con un lapiz de madera azul, antes de meterlo al horno.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario! ♥

Entradas populares