Ir al contenido principal

Destacados

Amiguitos de Japón

fieltro y souvernirs

  Vuelvo con cosillas de fieltro que he hecho, en este caso, fueron dos regalitos.



Funda para móvil inspirada en el Earthbound. Si nunca lo habéis jugado, os lo recomiendo totalmente. Es el primer juego que he tenido el interés en acabar, ya que suelo aburrirme fácilmente pero éste es tan tierno, gracioso y ultra monín, de verdad, toca el corazoncito.


Mini-cámara. Lleva un imperdible detrás para colgarla en cualquier prenda de ropa.

-----------------------------------------------

La semana pasada, mi novio estuvo en Japón por motivos de trabajo mientras yo me moría de envidia en casa. Y es que no sé que tiene ese país que siempre hay algo nuevo que atrae. 
No quise decirle que me comprara nada en concreto porque de allí me gustan tantas cosas que me era imposible hacer una lista, además de que él no iba por placer. Pero a su regreso me sorprendió con estos regalos remonos: 


Un pack de Masking Tape (me encanta la cajita ❤) / Un conillet de la pols! (en catalán lo llamaron así y no recuerdo como es en castellano o en japonés) a partir de ahora será la jefa de las pelusas en casa. / Libritos!! Los libros de manualidades allí son preciosos y puedes encontrar sobre cualquier tema, como por ejemplo uno de los que me ha traído trata sobre hacer figuras con pañuelos de papel, curiosísimo. Las fotografías están tan bien hechas que casi no hace falta saber japonés para seguir las instrucciones.



Y este perrete que lo montamos ayer. Cheburashka ya tiene mascota ❤



Comentarios

  1. ¡Hola laura!
    La funda te ha quedado genial... pero la mini-camara es preciosa *W*(literalmente me salen estrellas en los ojos al mirarla).
    ¡Ahora mismo la envidia me corroe por esos productos japoneses! Yo tampoco sabría elegir si me dieran la oportunidad...bueno, puede que un Totoro gigante que necesitara pagar un asiento en el avión estaría en la lista :D.
    Ya nos enseñaras las manualidades que has aprendido en esos libros :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tengo que mejorar con el fieltro pero gracias!

      Un totoro gigante para dormir encima de su barriga <3

      Eliminar
  2. Laura..! qué bonito todo..! Vaya cosas más recuquis te ha traído tu chico.. cómo te conoce..! XDD
    Precioso tu camarita y fundita de fieltro... precioso de verdad.
    Un beso a los dos..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya sabes, cualquier cosa mona me pierde XD

      Jo, a ver si nos volvemos a ver!! Hasta entonces, mucha suerte con La Fireta <3

      Eliminar
  3. Qué bonito! y qué suerte los regalitos!
    Yo el día que pise Japón creo que me voy a volver literalmente loca con todo lo que hay :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD... yo también, si voy algún día entraré en estado de shock al ver tanta monura.

      Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me encanta, lo voy empezar a seguir ^_^

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario! ♥

Entradas populares