Ir al contenido principal

Destacados

Amiguitos de Japón

mori-girlismo


PoPoyans del amor.

Comentarios

  1. El dibujo es precioso, las chicas que catan aunque son muy monas me estan empalagando! jajajaja
    pero esa moda es preciosa, vivan las morigirls!

    ResponderEliminar
  2. how cute! so sweety and shine :). I have some songs of popoyans girls, they are really whimsical

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Princesita <3 a mí no me parece empalagosas, a lo mejor es que yo también lo soy y lo notó :D

    Thanks Jana! I hope PoPoyans make more music, they're so inspirational.

    ResponderEliminar
  4. me encantan las mori girls y tu dibujo aun mas :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mori girls!, pero aun mas tu dibujo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario! ♥

Entradas populares