Ir al contenido principal

Destacados

Amiguitos de Japón

Amalka

Tengo muy poco espacio para pintar :_
Últimamente estoy un poco liada acabando una serie de cosas antes de irme de viaje, como unos cuadritos para una posible exposición, digo posible porque aún no sé la fecha exacta.
Hacía mucho tiempo que no tocaba las acuarelas y la verdad es que les estoy cogiendo el gusto otra vez. Me gustaría llevármelas a Alemania pero las que tengo son en tubo y es un poco engorro, llevarse la paleta y las pinturas. Cuando pueda quisiera comprarme un estuchito de acuarelas.

Hoy he descubierto unas animaciones monísimas, que me recuerdan a Pulgarcita:


Amalka


Makowa panienka

Comentarios

  1. Las acuarelas son lo mejorcito que hay, yo uso de las dos, tengo las de tubo en el estudio y las de plastilla en casa, son tan cómodas esas! yo son las que me llevo de viaje, merece la pena comprarse unas ;)
    Las animaciones son una monería, pero sobre todo la primera atusandose el pelo me ha robado el corasón!

    ResponderEliminar
  2. Para mi las acuarelas de pastillas son las mas comodas del mundo. Muy lindas las animaciones.

    ResponderEliminar
  3. la princesita y noneta, me habéis convencido totalmente <3

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco tengo mucho espacio que digamos para poder pintar... pero se hace lo que se puede ತ_ತ
    me gustaron las animaciones, en especial la primera!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario! ♥

Entradas populares